En Innova Espacios 360 llevamos 25 años innovando en las obras y reformas integrales en Gijón. Estamos especializados en el sector de la construcción y reformamos tus espacios para hacerlos más modernos y personalizados.

La edificación y la remodelación de estancias son nuestro pan de cada día, de modo que podemos ofrecerte los servicios de profesionales de primera y encargarnos de todas las gestiones.

Trabajamos con fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, cerrajeros y todo tipo de profesionales que se encargarán del mantenimiento de tu hogar. Además, nuestros arquitectos y diseñadores pueden elaborar proyectos más ambiciosos, para reformar por completo una vivienda o un local comercial.

En definitiva, nuestro conocimiento del sector no solo nos permite obtener los mejores precios, sino también garantizarte que el trabajo terminará a tiempo. Si necesitas rediseñar un espacio o crear un ambiente único, escríbenos comentándonos tu idea y la convertiremos en realidad encargándonos de cada paso del proceso.

Llámanos - Telf: 670 23 64 51
670 23 64 51 cómo llegar